|
Obtenga reseñas de productos Hace unos años, vendí una chaqueta de masaje en Kickstarter y pude recaudar un 200 % más de mi objetivo. La principal razón de esto fue que fue cubierto en muchos medios . ¿Qué diablos pasó esto? Eso es porque enviamos chaquetas a periodistas e influencers. Enviaron chaquetas a periodistas e influencers para que revisaran y escribieran artículos sobre el producto. Como resultado, ha aparecido en sitios web de tecnología populares como Engadget. En un estudio de caso reciente, lanzamos Ahrefs Webmaster Tools con Ahrefs.
De manera similar, brindamos avances a los periodistas y aparecimos en Search Engine Journal y Tech Radar . ¿Cómo decides a quién números de teléfonos de enviar tu producto para su revisión? La forma más sencilla es encontrar empresas que revisen o presenten productos similares al suyo, contactarlas y ofrecerles su producto para que lo prueben. Primero, piense en dos o tres empresas que serán sus competidores. Luego ingresa la marca de la empresa en el explorador de contenido de Ahrefs. Por ejemplo, si es una empresa de colchones, sus competidores podrían incluir Eight Sleep, Casper y Purple. Debería ver (si utiliza Content Explorer)
una gran cantidad de páginas que mencionan estas empresas. A continuación, presione el filtro "Resaltar dominios no vinculados" y agregue su dominio. Esto le mostrará los sitios que actualmente no están vinculados a usted. Exporte su lista y comuníquese con estos administradores y contactos de sitios web para intentar que su empresa se mencione junto a sus competidores. Leer más 9 excelentes tácticas de relaciones públicas y ejemplos de campañas ¿Qué son los medios ganados? 7 maneras de ganar Cómo encontrar influencers (6 sencillos pasos) 11. Crea una página de comparación Te guste o no, tus clientes compararán.
|
|